Apostar la mitad de las Ganancias


Tener un buen andar en el mundillo de las apuestas deportivas exige unas cuantas cuestiones, tales como responsabilidad, seriedad, cautela, inteligencia, oportunismo y una excelente administración. Esta estrategia apunta precisamente a priorizar el orden y la buena salud de nuestro bankroll.

Para comenzar hay que optar por una apuesta cuya cuota sea bien baja, lo cual incrementará la probabilidad de acertarla. A partir de ello, suponiendo que tenemos 100 euros de saldo, lo dividiremos en cuatro. La cuenta da 25, por lo que le jugaremos 25 euros a un gran favorito. En estos tiempos, una buena alternativa podría ser el Barcelona o el Real Madrid frente a alguno de los peores equipos de la liga española.

Entonces, si la cuota es de 1.20, por ejemplo, en caso de éxito obtendremos 30 euros, con una ganancia de 5 euros. Y ahora empieza la historia de apostar la mitad del beneficio obtenido. De esos 5 euros, se pondrán en juego sólo 2.50. Y a esta altura ya no es necesario inclinarse por una cuota baja, sino que lo ideal es arriesgar un poco, incluso armando una buena combinada, ¿por qué no?

Si una combinada diera una cuota total de 1.80 y repitiéramos el acierto, el beneficio neto alcanzaría los 2 euros, que sumados a los 5 anteriores llegarían a 7. De esa forma, volviendo a dividir las ganancias en dos, para la tercera apuesta podríamos jugar 3.50 euros.

Claro que no todo es color de rosas y la posibilidad de perder siempre está latente. Lo bueno es que, con este sistema, es muy probable que el primer fallo de la serie nos encuentre todavía con saldo positivo. En ese momento será el turno de iniciar un nuevo ciclo, poniendo en juego la cuarta parte del bankroll, en una apuesta que demande el menor riesgo posible.

Como conclusión, el punto más importante en esta estrategia es precisamente el correspondiente a la instancia en la que más se pone en juego: el primer paso. La clave para esa primera apuesta radica en elegir cuotas de no más de 1.20 (1.30, como mucho). De pasar satisfactoriamente ese movimiento inicial, puede tratarse de una táctica productiva, siempre que se lleve a cabo con paciencia y sin ansiedad.

PubliPaid

Publipaid, Gana Dinero con Anuncios y (RR-RD). Una excelente página donde aparte de la publicidad que nos ofrece para ganar comisiones, nos brinda los mejores referidos rentados para incrementar nuestras ganancias.